jueves, 4 de septiembre de 2014

Soy el mismo pero siempre distinto

Me avisabas desde antes, 
y ponías señales en el camino
De mi camino hacia Vos

Recorrido ciclos enteros
ciclos abiertos quedaron
En mi camino hacia a Vos

He renacido en cinco pieles,
y en siete, y en doce también
Antes de llegar donde Vos

Me han asistido los ángeles
y los encarnados también
Hacia Tu Sangre Señor

Se cierran los ciclos...
Todos saben perfectamente qué está sucediendo.

/º*—·—*┼*—·—*º\
○ El no-tiempo Acá 
 El no-tiempo Allá 
○ El no-tiempo Allá 
El no-tiempo Acá 
○ El no-tiempo Allá 
El no-tiempo Acá 
○ El no-tiempo Allá 
*—·—*b┼d*—·—*

Soy uno de la pluralidad salvaje
¿qué quieres ser?
Ser Uno con la pluralidad
ya lo somos
¡Celebra la neumo-diversidad!

*
Hoy Daniel me dijo
apostá a lo imposible
porque lo posible
ya está todo hecho

Abracadabra
Ataraxia
Abraxas
Amén
Aláh

El azar está siempre
relatando cosas
y habla
y habla
y pocos lo escuchan
y habla 
y habla
y pocos lo entienden

Pero cada vez
somos más los que
soñamos
soñamos
con un mundo de significados
soñamos
soñamos
relatando cosas
con nuestro imaginar.

Soy el mismo
pero siempre distinto
porque camino hacia Vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario