lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy (11/07/09)

Tal vez hoy cambió mi vida, no sé exáctamente porqué, pero eso es lo que siento. Eso es lo que siento y eso es lo que importa.
Sólo quiería conmemorar este día porque sé que después queda la fecha archivada.
Toda mi vida cultivando esta persona que me tocó ser, para que un factor de la mismísima personalidad y una situación de pesadilla hagan caer las columnas ideológicas que edifiqué con coraje. Me sentí un estúpido. Me sentí aún más insignificante de lo que me quisieron hacer sentir. Pero creo que me encontré otra vez con mi ideología y la voy a reconstruír otra vez.
No hay nada peor que sentirse traicionado, por otra gente y por vos mismo (simultáneamente). No hay nada peor que perder la esperanza y que la vida no te importa. Si estás yendo o viniendo; que eso no te importe, es lo peor. No hay nada peor que vivir sólo porque no estás muerto; flaquear tus piernas y que te lleve la corriente, la inercia. Sentirse decepcionado, vacío, sólo, traicionado, insignificante: infeliz.
Pero después de la lluvia sale el sol. Hoy me sentí vivo, pero no sé si porque experimenté un momento que me recordó lo que era sentirme vivo o porque realmente me sentí vivo y felíz. ¡Felíz! Jajajajá. No lo puedo creer. La vida es realmente asombrosa y no hay ficción que la supere. Gracias. No puedo discutir con El Destino, fué una persona desconocida la que hizo esto . . . sin saberlo.

Escrito el 11 de julio de 2009 en Facebook