viernes, 3 de diciembre de 2010

Rompistruyendo las normaxioturas

A continuación, un intento por regar la semilla lewiscarrolliana del non-sense y las palabras maletín

Rompistruyendo las normaxioturas

de la poengua correccional;

mucholgunos discraptores

protestarudos se molestidiarán.


Pero yo siempre gustiero

tocantar esta guitanción

en solempañía y pacedad.


Abstintraigo tolas palabrases,

estos nuevedoso parla poengua.

Nuncreo hayabidotro

q’ayacho asímejantálgo.

(Además de Lewis Carroll).


Parecen absúrpidas nuevestas ideas

pero yo credulito que nosasisto.

Las palabrases absincladas

llegrotacen en mi cabente

conaltermueven mis pensideas

excentrirrañamente


Desiero embriahogarme

en el Juglime de la Escritarte;

Gustiero soliempre tocantarte

mi guitanción contimpañía y pacedad

__________para pacedificarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario